Jueves, 18 Jul,2019
Armenia / ABR 16 2019 / hace 3 meses

Luis Emilio Valencia fue hospitalizado de nuevo, esta vez por neumonía

La exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia no ha solicitado permiso especial para salir de la penitenciaría.

Luis Emilio Valencia fue hospitalizado de nuevo, esta vez por neumonía

Luis Emilio Valencia Díaz, padre de Luz Piedad Valencia Franco.

Debido a un cuadro de neumonía fue hospitalizado este martes el Luis Emilio ‘Carriel’ Valencia Díaz, padre de la exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco.

LA CRÓNICA conoció que el exdirigente del partido Liberal se encuentra recluido en el hospital San Juan de Dios de Armenia

Jorge Raúl Ossa Botero, médico coordinador de hospitalización, dijo que: “Este martes ingresó don Emilio, un paciente que se encuentra recibiendo antibióticos para su patología de base, que es neumonía. En este momento, solo tenemos una dificultad y es tratar de compensar su ciclo de sueño, el cual ha estado alterado y hemos pretendido cambiar su tratamiento. De resto, su evolución ha sido satisfactoria, teniendo en cuenta que es un paciente de avanzada edad”.

Recomendado de archivo: Con 93 años, Emilio Valencia sigue siendo el jefe liberal

Este medio pudo confirmar que la exalcaldesa no ha salido de la cárcel Villa Cristina con permiso especial para visitar a su papá, pues para hacerlo, deberá solicitarlo ante un juez de la República y a la fecha no se ha tramitado dicho documento.

Valencia Díaz, de 97 años de edad, es un veterano líder político de la región. Fue elegido por varios periodos como concejal de Armenia, diputado del Quindío y representante a la Cámara. Incluso llegó a ocupar una curul en el Senado, entre 1990 y 1991, pero su periodo fue revocado a raíz de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevó a cabo en este último año.
 

En días pasados sufrió una caída

En marzo, Emilio Valencia sufrió una caída desde su propia altura que lo obligó a estar internado en un centro asistencia.

Este percance le ocasionó fractura de cadera y posterior a ello, fue intervenido quirúrgicamente.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net