Jueves, 24 May,2018

Deportes / FEB 08 2018 / Hace 3 Meses

Luis Fernando Mosquera no jugará en el Deportes Quindío

Al parecer, Mosquera no está al 100% en materia física y quiere aprovechar su estadía en el Cauca para ponerse a tono.

Luis Fernando Mosquera no jugará en el Deportes Quindío

Luis Fernando Mosquera no será jugador del Deportes Quindío y en el primer semestre de 2018 militará en Universitario de Popayán, que afrontará también el Torneo Águila del fútbol de ascenso.

En contexto: Luis Fernando Mosquera suena como novedad en la nómina de Deportes Quindío

El técnico del cuadro payanés, César Torres, sostuvo que el mediocampista no se va a mover del equipo, porque será clave para la temporada.

Se conoció que Mosquera había hablado con el técnico del cuadro milagroso, Alberto Suárez, y el accionista del mismo, Hernando Ángel Montaño, y les había comunicado que el estilo que tiene ahora no encajaría en el equipo actual.

Le puede interesar: 
Con el 90% de la base de 2017, Deportes Quindío actuará en Liga Águila Femenina de 2018

Al parecer, Mosquera no está al 100% en materia física y quiere aprovechar su estadía en el Cauca para ponerse a tono.

Luego de conocerse el futuro de Luis Fernando, en el club cafetero seguiría Deiner Quiñones, quien estaba listo para irse al exterior, pero no hubo acuerdo.

También Yeiner Orozco se mantendrá en la institución, aunque se dijo que el volante habría tenido diferencias con el cuerpo técnico y no sería tenido en cuenta para la actual temporada.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net