Miércoles, 20 Mar,2019
Armenia / ENE 03 2019 / hace 2 meses

Luisa León renunció a su cargo en la alcaldía de Armenia

Para ella la actual alcaldía no está trabajando de manera alineada con el plan de desarrollo.

Luisa León renunció a su cargo en la alcaldía de Armenia

Luisa Fernanda León Betancourth.

La subsecretaria de desarrollo económico de la alcaldía de Armenia, Luisa Fernanda León Betancourth, presentó su carta de renuncia el 31 de diciembre y en ella expuso los motivos por los cuales deja su cargo que venía desempeñando desde la administración de Carlos Mario Álvarez Morales.

León Betancourth dejó ver que para ella la actual alcaldía encabezada por Óscar Castellano Tabares no está trabajando de manera alineada con el plan de desarrollo municipal 2016 – 2019.

“El plan de desarrollo ha sido construido sobre tres pilares: respeto, cultura y felicidad. Lamentablemente ese norte inspirador se ha diluido y hoy navegamos en un ambiente de incertidumbre. Esto me motiva a dar un paso al costado y ratificar mi renuncia de manera inmediata e irrevocable”. 

Recomendado: Cambio, liderazgo y unión, claves para sacar adelante al Quindío: Obispo de Armenia

En su misiva, la ahora exfuncionaria agradeció al mandatario local por haber confiado en sus capacidades y le deseó un mejor desempeñó para culminar su gobierno.

“El tiempo es poco y el reto es mayúsculo. Tiene usted  un compromiso histórico con la ciudad, con los ideales del partido al que pertenece —Liberal— y con la ciudadanía que no admite más dudas o equivocaciones”, puntualizó León Betancourth.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net