Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / AGO 11 2019 / hace 1 semana

Luto este domingo en la travesía: falleció de un infarto Jhon Jairo Rincón

El ciudadano, de 50 años de edad, perdió la vida mientras participaba en la  competencia de ciclomontañismo por los 135 años del municipio de Circasia.

 

Luto este domingo en la travesía: falleció de un infarto Jhon Jairo Rincón

El ciudadano era pensionado del Ejército Nacional y trabajaba en una empresa de seguridad de Armenia.

Mientras participaba de la travesía por los 135 años del municipio de Ciscasia, falleció, de un infarto, Jhon Jairo Rincón Tocora, un hombre de 50 años de edad. 

Su deceso se produjo, al parecer, por el exceso de esfuerzo mientras pedaleaba en la competencia de ciclomontañismo lideraba por la alcaldía del municipio ‘Libre de Colombia’.

 Del occiso, se supo que era pensionado del Ejercito Nacional y actualmente laboraba como gerente administrativo de una empresa de seguridad privada en Armenia. 

El ciudadano fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl de la misma localidad donde, a pesar de que le prestaron atención médica, no pudo ser auxiliado. 

Vea también: 
Joven muere luego de sufrir un accidente de tránsito


El ciclomontañismo, su pasión 

De Jhon Jairo se supo que era un apasionado por el ciclomontañismo y un deportista consagrado que durante varios años de su vida entregó todo su esfuerzo y  empeño por defender su país desde las filas del Ejercito Nacional. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net