Jueves, 18 Oct,2018

Armenia / DIC 25 2017 / Hace 9 Meses

Luz Piedad desmiente rumores que responsabilizan a su mamá de fatal accidente en Armenia

Con un audio y fotografías buscan familiarizar el rostro de la mujer involucrada en el accidente de tránsito presentado este jueves con el de la madre de la exmandataria.

Luz Piedad desmiente rumores que responsabilizan a su mamá de fatal accidente en Armenia

Por medio de redes sociales circula un audio acompañado con imágenes que buscan atribuirle a la mamá de la exalcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco, la responsabilidad de provocar el fatal accidente de tránsito registrado este jueves en la capital quindiana.

En contexto: Accidente de tránsito en la calle 23 con carrera 19 dejó un motociclista herido

El audio dinfundido, través de mensajes vía WhatsApp, afirma que la señora relacionada en el accidente nunca fue nombrada por los medios de comunicación porque correspondía a la señora madre de la ahora candidata al senado.

Junto al archivo de audio grabado por un hombre, quien no se identifica, se adjuntaron fotografías que buscan familiarizar el rostro de la mujer que conducía la camioneta accidentada con el de la progenitora de la exmandataria.

Ante esto la líder política emitió un comunicado para desmentir los rumores:

“Desde ayer (domingo) están circulando a través de mensajes vía WhatsApp, unas fotografías de un accidente de tránsito sucedido en el centro de Armenia. Se quiere atribuir la responsabilidad de ese hecho a mi señora madre. Quiero aclarar, que la señora que aparece en las imágenes no es mi madre.”

Recomendado: 
“Estoy presta a demostrar que decreto 064 se aprobó en el marco de la ley”: Luz Piedad Valencia

Finalmente Valencia Franco indicó que este tipo de desinformación busca dañar su nombre y tiene intenciones de tipo político:

“Personas inescrupulosas están haciendo mal uso de esas imágenes para dañar mi buen nombre y el de mi familia. Esto es propio de las conductas mezquinas de quienes utilizan estrategias deplorables durante las campañas políticas”.
 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA ¡Felices pascuas para todos! Me veo en la necesidad de aclarar la siguiente situación a...

Publicado por Luz Piedad Valencia Franco (Página Oficial) en Lunes, 25 de diciembre de 2017



Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net