Martes, 21 May,2019
Deportes / MAR 11 2019 / hace 2 meses

Machado y Díaz, los nuevos en la selección Colombia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deiver Machado y Luis Díaz son las grandes novedades dentro de la convocatoria de la selección Colombia de parte del técnico Carlos Queiroz.

Machado y Díaz, los  nuevos en la selección Colombia

Deiver Machado y Luis Díaz.

Machado, lateral izquierdo, actúa en el Atlético Nacional, y tendrá su primera experiencia en el elenco nacional absoluto, tras estar en la selección de categoría sub-23 que estuvo en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Díaz, mediocampista de Atlético Junior, también estará por primera vez en la tricolor absoluta, tras estar con la nacional sub-20 en el Suramericano de Ecuador de hace 2 años.

Asimismo, serán tenidos en cuenta jugadores que pasaron por el equipo en varias ocasiones como el arquero de Banfield de Argentina, Iván Arboleda; el defensa de León, William Tesillo; el volante de Flamengo, Gustavo Cuéllar.

Estarán ausentes Carlos Bacca, delantero de Villarreal; quien no se tuvo en cuenta por Queiroz, al sostener que “se midió el potencial de los delanteros en esta ocasión, pero estará en futuros llamados o en Copa América”.
 

Los convocados
 

 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net