Domingo, 18 Nov,2018

Región / AGO 12 2018 / Hace 3 Meses

Madres cabezas de hogar beneficiadas con casetas en Salento

El alcalde inauguró cinco casetas, que fueron entregadas a igual número de mujeres cabeza de hogar.

Madres cabezas de hogar beneficiadas con casetas en Salento

A través de sorteo, 5 madres cabeza de hogar fueron beneficiadas con casetas que se encuentran en los descansos de cada tramo de las escalas del Alto de La Cruz en Salento.

En contexto: Las renovadas escaleras del Alto de la Cruz, un atractivo más en Salento

La entrega realizada este sábado por el alcalde de la localidad, Juan Miguel Galvis, contó con un discurso en el que resaltó su trabajo y la ejecución de sus promesas, además de adelantar la realización de un nuevo proyecto.

“Me siento orgulloso de que ustedes amigas salentinas puedan mejorar las condiciones para sus familias”, sostuvo Galvis en su intervención de entrega, en la que también explicó que estas casetas se les arriendan por 60 mil pesos mensuales para dejarle al municipio también un beneficio. Otra condición para estas mujeres es que deben mantener limpio el lugar.

Vea también: Con una ‘pintatón’, escalera del Alto de La Cruz de Circasia tiene una nueva imagen

“Se me ha realizado uno de mis sueños gracias al alcalde, tener un negocio propio, que Dios le siga dando entendimiento y sabiduría para que continúe realizando lo que tienen en mente, con la ayuda de Dios todo es posible”, declaró Floralba Gallego, una de las beneficiadas.

Finalmente, el mandatario dio a conocer que en septiembre presentará el proyecto insignia de su administración, el recinto gastronómico y artesanal Villa de Nueva Salento, de 2.517 millones de pesos que se hará en el parque principal y dará oportunidades a los residentes de la localidad. “Durará 8 meses y se iniciará a finales de septiembre. Los espero en la administración para que se inscriban para participar del sorteo de los locales”, indicó Galvis.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net