Jueves, 22 Ago,2019
Deportes / AGO 09 2019 / hace 1 semana

Madrugadores de Tenis definió campeones en dos modalidades

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Se vivió un momento de mucha integración y a la vez le sirvió al deportista participante para fortalecer sus capacidades en la disciplina. 

 

Madrugadores de Tenis definió campeones en dos modalidades

Jhonny Gutiérrez y Wilson Erazo fueron los campeones que dejó el Torneo Madrugadores de Tenis, certamen que se llevó a cabo en la Corporación Bolo Club de Armenia.

Gutiérrez se impuso en la tercera categoría cuadro A, al superar en el compromiso de la gran final a William Amariles con parciales 6-0 y 6-4, sin duda fue dominador de las acciones para quedarse en lo alto de la modalidad.

Vea también: Oro para Colombia con Pedro Causil en 300 metros contrarreloj de patinaje

Mientras que Erazo se quedó con la gloria en la tercera categoría cuadro B, después de vencer en el choque último a César Quiceno 7-6 y 6-4.

De acuerdo con la organización del certamen, se vivió un momento de mucha integración y a la vez le sirvió al deportista participante para fortalecer sus capacidades en la disciplina


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net