Domingo, 17 Dic,2017

Quindío Denuncia / NOV 30 2017 / Hace 16 Dias

Mal estado del puente del parque Sucre inquieta a la comunidad

Desde Edua señalaron que intervendrán el lugar en los próximos días. 

Mal estado del puente del parque Sucre inquieta a la comunidad


El mal estado en el que se encuentra el puente del parque Sucre de Armenia inquieta a visitantes del sector. Señalaron que el deterioro del paso ha provocado caídas a transeúntes

“El puente realmente está muy dañado. Tiene varias partes donde se encuentra reventado y para subsanar algunos huecos pusieron unas piedras para evitar caídas de las personas, pero no ha sido suficiente ya que varios ciudadanos se han resbalado en el lugar”, dijo Eduardo Murillo, ciudadano.

Vea también: La caseta de El Parque, punto de reunión de consumidores de alucinógenos

Denunciantes explicaron a
LA CRÓNICA que faltan garantías para disfrutar de uno de los parques más queridos por los armenios.

“Realmente es muy bonito y concurrido. No sé por qué lo han dejado deteriorar tanto y más cuando se tratar de cuidar el bienestar de los pobladores. Con respeto pedimos que la administración lo intervenga lo más pronto posible”, señaló Miguel Ángel Rivera, cuyabro.

Lea también: 70 días para recuperar centro comercial de cielos abiertos

Ante la situación, el gerente de la
Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, Jackson Peláez Pérez, explicó: “Vamos a mejorar la calidad del puente y por supuesto está entre las intervenciones que estamos adelantando en La Calle Real. Los ciudadanos pueden tener tranquilidad de que el lugar va a tener una mejora de manera pronta”, dijo el funcionario. 

Agregó que al lado del puente se está trabajando para la instalación de un letrero que será para el disfrute de los visitantes. 

“En el punto vamos a instalar un mensaje que dirá ‘Yo amo a Armenia’. Las personas podrán tomarse fotos”, puntualizó.

Le puede interesar: Malla vial del barrio La Pavona, cada día más deteriorada

 

Basura e inseguridad 

La comunidad también denunció que en el sector falta mayor intervención en cuanto a limpieza. 

“A veces el parque se ve muy feo por las basuras. Como vienen tantas personas y no hay cultura, van dejando los papeles por ahí en cualquier sitio”, aseveró Teresa Soto, denunciante.

Vea también: Con policías y vallas esperan recuperar la plazoleta de la Quindianidad


Reforzar la seguridad en el sitio fue otro punto que los cuyabros consideraron importante para el total disfrute del parque Sucre.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net