Domingo, 17 Dic,2017

Quindío Denuncia / NOV 28 2017 / Hace 16 Dias

Malla vial del barrio La Pavona, cada día más deteriorada

Los residentes del sector denunciaron que debido a la cantidad de huecos se han presentado accidentes de tránsito.

 

Malla vial del barrio La Pavona, cada día más deteriorada


Preocupados y molestos se encuentran los residentes del barrio La Pavona de Armenia tras denunciar el mal estado de la malla vial. Señalaron a LA CRÓNICA que aunque siempre han padecido la misma situación, en los últimos meses los huecos en la vía se han pronunciado más.

“La problemática en el sector no nueva. Todos los habitantes de Armenia saben que las vías de los barrios San Andrés y La Pavona siempre están llenas de grandes huecos y de resaltos mal hechos, pero en los últimos meses sí nos hemos preocupado por el tamaño de los cráteres”, dijo Enrique Hernández, residente.

Recomendado: Ciudadanos, a la espera del reparcheo en los barrios de Armenia

La
construcción de diferentes obras y el paso de vehículos pesados son solo algunos de los factores que, la comunidad señala, influyen en la situación.

“Desde que empezaron a construir varios edificios por el lugar, la vía se deterioró más. Lo malo es que nadie responde”, agregó Edelmira Raigosa, habitante. 

Los huecos han provocado accidentes de tránsito que incluyen a motociclistas. “Cuando llueve se llenan de agua y los conductores de motos no los ven y caen en ellos pero como son tan hondos pierden el control del vehículo y caen”, puntualizó María Hurtado.

Vea también: “Para qué un puente de $1.650 millones si no hay vías que unan”

 

“Estamos trabajando para mejorar la malla vial en toda la ciudad”: secretario de Infraestructura 

El secretario de Infraestructura de Armenia, Álvaro José Jiménez Torres, dijo que vienen trabajando con el programa de reparcheo por toda la ciudad, pero por la temporada de lluvias ha sido complicado.
 

“Estamos laborando en puntos críticos. Lo que tienen que hacer las personas para obtener el reparcheo es enviar la solicitud ante nuestra dependencia y allí le daremos respuesta. Son muchos los lugares a los que tenemos que ir y por eso pedimos paciencia. Lo más importante es que el cambio en las calles de la ciudad se ve”. 


Le puede interesar: Alcantarillado de Puerto Espejo, en “pésimas condiciones”, según residentes

Recordó que a la fecha su dependencia ha logrado intervenir 2.200 huecos.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net