Sabado, 21 Abr,2018

Farándula / DIC 18 2017 / Hace 4 Meses

Maluma anuncia conciertos en España en 2018 para presentar disco F.A.M.E.

El cantante antioqueño estará en Madrid y Barcelona en septiembre del año entrante.

Maluma anuncia conciertos en España en 2018 para presentar disco F.A.M.E.

Foto: Tomada de instagram @maluma

Maluma ofrecerá en septiembre de 2018 al menos dos conciertos en España, en Madrid y Barcelona, para presentar el que será su nuevo álbum de estudio, F.A.M.E., tras revelarse como un fenómeno mundial capaz de vender más de 100.000 entradas en 16 conciertos en este país en menos de un año.

El colombiano, que ha logrado despachar todas las localidades en sus dos anteriores visitas al antiguo Palacio de Deportes de Madrid, volverá a pisar el ahora llamado WiZink Center el 6 de septiembre, mientras que el día 15 actuará en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.

Vea también: ¿Maluma sería papá de una niña de seis años?

Según detalló este lunes su promotora en nota de prensa, habrá una preventa de entradas este jueves a través de LOS40.com, emisora oficial del evento, y a partir del día 26 se podrán adquirir ya en los canales habituales.

Las de Madrid y Barcelona, precisa también su oficina, serán solo las primeras fechas del paso por España de una gira que arrancará en EE.UU. el 23 de marzo, donde recalará en escenarios de la talla del Madison Square Garden de Nueva York.

Le puede interesar: 
Ed Sheeran fue el más escuchado en Spotify en 2017

En la misma presentará su tercer disco de estudio, F.A.M.E., que se lanzará a comienzos de 2018, incluirá temas en inglés y llegará tras el éxito de su anterior producción Pretty boy, dirty boy —2015— y de temas como Felices los 4, que lo han convertido en muy poco tiempo en estrella de los ritmos latinos urbanos.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net