Domingo, 09 Dic,2018

Música / ABR 12 2018 / Hace 7 Meses

Maná será homenajeada en los Billboard latinos por su trayectoria artística

El homenaje se cumplirá el próximo 26 de abril, en la gala de premiación de la vigésima edición de los Billboard latinos.

Maná será homenajeada en los Billboard latinos por su trayectoria artística

La banda mexicana Maná tiene más de 30 años de trayectoria. / Mana.com.mx

La banda de rock en español Maná recibirá un reconocimiento en la edición 2018 de los premios Billboard de la música latina. Los mexicanos recibirán el galardón especial que se entrega a la trayectoria de un artista o grupo musical.

El homenaje se cumplirá el próximo 26 de abril, en la gala de premiación de la vigésima edición de los Billboard latinos, que iniciará a las 6:00 p. m. —hora de Colombia— y será transmitida por Telemundo internacional.

Maná, que lanzó su primer álbum en 1987, ha logrado ubicar 32 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs, el listado que enumera los sencillos de música latina más escuchados en los Estados Unidos.

Lea también: Quindiano Juan Galeano y su banda Diamante Eléctrico brillaron en los Grammy Latinos

Los mexicanos también se presentarán en vivo en medio de la ceremonia, la cual también tiene confirmada la presencia de artistas como Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Sofía Reyes, de acuerdo con lo anunciado por Telemundo.

Los premios Billboard 2018 tendrán lugar en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Estados Unidos, y serán presentados por Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

Para esta edición, los artistas colombianos J Balvin y Shakira lideran la lista de nominaciones, con 12 cada uno, y son seguidos por el tambien colombiano Maluma y los puertorriqueños Luis Fonsi, Ozuna y Daddy Yankee, con 10. En tercer lugar aparece el canadiense Justin Bieber, con 8 aspiraciones.

Los ganadores se definen con base en su desempeño en listados como Top Latin Álbums, Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, las cuales se construyen teniendo en cuenta resultados de ventas, servicios de streaming, transmisiones radiales y redes sociales.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net