Miércoles, 16 Ene,2019

Región / ENE 09 2019 / Hace 7 Dias

“Mantenemos la visibilización del municipio”, A. Campuzano

El balance para la municipalidad, ha sido calificado de positivo por parte del ejecutivo municipal Andrés Alberto Campuzano Castro.

“Mantenemos la visibilización del municipio”, A. Campuzano

Andrés A. Campuzano destacó el mantenimiento de vías terciarias.

A pesar de las constantes y crecientes dificultades que mantienen los municipios de sexta categoría, como es el caso de Génova, el balance para la municipalidad, ha sido calificado de positivo por parte del ejecutivo municipal Andrés Alberto Campuzano Castro.

Ha dicho el mandatario que una de las tareas desarrolladas ha sido la de formular variados proyectos, situación que se ve paralizada por la reconocida tramitología de los entes centrales y a la tozudez de los despachos responsables, agregando que sin embargo, se ha alcanzado el visibilizar y proyección del municipio en el concierto regional y nacional, lo que se convierte en logro positivo, aprovechándose para ello el entorno verde, sus ríos y lagunas así como su variedad de flora y fauna, aunado a la seguridad y tranquilidad, sostenida gracias a la actuación de los organismos uniformados.

Lea también: 
“El alcalde le ha apostado todo a la inversión social de Quimbaya”

Entre las acciones de desarrollo ha destacado el mandatario, la atención a las vías terciarias, donde a pesar de las dificultades generadas por el invierno, se ha logrado, con la maquinaria disponible, evitar taponamientos o bloqueos prolongados, complementándose con el impulso a un plan de placa-huellas, donde se han atendido veredas como El Dorado, La Venada, Cumaral y San Juan, adicionándose en materia de obras, el programa de optimización de varias áreas en materia de acueducto y alcantarillado, como obras prioritarias para el bienestar de las comunidades urbana y rural.



Luis Fernando Franco Ceballos
Epecial para LA CRÓNICA
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net