Miércoles, 19 Jun,2019
Música / MAY 13 2019 / hace 1 mes

Manuel Turizo dará concierto el 6 de junio en Santo Domingo, República Dominicana

Autor : EFE

Es la primer vez que el colombiano presenta un concierto en el país caribeño.

Manuel Turizo dará concierto el 6 de junio en Santo Domingo, República Dominicana

El evento se llevará a cabo en el en el coliseo Carlos —Teo— Cruz. Foto : Tomada de instagram @mturizomusic

El cantante colombiano Manuel Turizo ofrecerá un concierto en el coliseo Carlos —Teo— Cruz de la capital dominicana el 6 de julio venidero, informaron los organizadores.

Inmerso en la promoción de su más reciente sencillo, Esclavo de tus besos, el cantante de reguetón y pop latino promete una presentación "muy especial" para los dominicanos, de acuerdo con un comunicado.

Turizo se dio a conocer por el exitoso sencillo Una lady como tú, con la que logró expandir su carrera por Latinoamérica y España, y desde entonces se ha mantenido en las listas con distintas propuestas, entre las más reciente el tema Desconocidos, con los hermanos Montaner, Mau y Ricky.

Lea también: El rock de Juanes se hace canción de cuna

La lista de canciones de Manuel Turizo Zapata, nombre completo del artista, incluye otros como Bésame, Déjala que vuelva, Vaina loca y Esclavo de tus besos con Ozuna; Sola, Esperándote y Una vez más, Limonada de coco, Déjate llevar y Baila conmigo.

La información precisó que Turizo ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Valentino, Jowell y Randy, Farruko, Zion y Lennox, ChobQuibTown, Piso 21, Noriel, Nacho, Juan Magan, Belinda y JuanD Márquez.

Por otro lado, además de alcanzar miles de reproducciones en su canal de YouTube, en 2018 apareció en la serie La reina del flow como uno de los artistas invitados, además grabó la canción que identifica a la telenovela, Quiero ser un cantante, de la autoría de Nicky Jam.

Le puede interesar: Analizan la contribución del reguetón a las reivindicaciones feministas

El también compositor ha sido nominado a los Kids Choice Awards de Colombia y a los MTV Millennial Awards, mientras que en marzo pasado se alzó como ganador en la categoría Mejor Artista Latino Nuevo en los iHeartRadio Music Awards 2019.

Es la primer vez que el colombiano presenta un concierto en República Dominicana.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net