Jueves, 18 Jul,2019
Música / MAY 10 2019 / hace 2 meses

Marco Antonio Solís canta con sus hijas una versión de ¿Dónde estará mi primavera?

Autor : EFE

El Buki aseguró que la idea de realizar esta nueva versión de su éxito de 2001 surgió casi del mismo público.

 

Marco Antonio Solís canta con sus hijas una versión de ¿Dónde estará mi primavera?

Marla y Alison, hijas del músico con la modelo Cristian Salas, comenzaron su carrera musical a temprana edad. Foto : Tomada de Facebook Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís y sus hijas Marla y Alison presentaron este viernes su primer trabajo en conjunto, el sencillo ¿Dónde estará mi primavera?, una versión de su exitosa canción que, en palabras del cantante, tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes.
 


El cantante mexicano, popularmente conocido El Buki, dijo en entrevista telefónica que el tema de esta canción de desamor es de un "contenido muy maduro" y que le atrajo la combinación y contraposición con sus "voces frescas".

El cantante aseguró que la idea de realizar esta nueva versión de su éxito de 2001 surgió casi del mismo público.

Y es que, Solís ha estado apoyando a sus hijas para que adquieran experiencia en el escenario y en su pasada gira por Suramérica las invitó al escenario a cantar en sus conciertos.

Fue en Ecuador, donde Marla, de 18 años, y Alison, de 19, mostraron la canción, para repetir luego Argentina, y finalmente las tres voces se unieron en Viña del Mar, Chile, donde la audiencia aplaudió la nueva versión.

Le puede interesar: El rock de Juanes se hace canción de cuna

Precisamente fueron los aplausos del público los que le hacen pensar a Marla Solís que la nueva versión de ¿Dónde estará mi primavera? despertará en las nuevas generaciones el romanticismo que ha estado apocado.

"Es importante poder romper lo que se está escuchando en todos lados y lanzar un tema así, más romántico", explicó la cantante sobre un sencillo que viene acompañado con un video grabado en Los Jardines de México en Cuernavaca, Morelos.

Para Alison Solís, la oportunidad de poder trabajar junto al Buki es única y la joven asegura que poder escuchar los consejos de su padre ha sido vital en su carrera y en su vida personal.

También le puede interesar: Yatra espera que Fantasía, su nuevo disco, inspire canciones con “más amor y respeto”

"Ojalá todos los jóvenes pudiéramos entender y aprovechar estos consejos, porque son para nuestro bien y aplicarlos", indicó.

"Estamos en la generación que le echamos la culpa a todos, que esperamos que todo nos venga y así no es la vida se tiene que trabajar muy duro por lo que tienes", agregó.

Marla y Alison, hijas del músico con la modelo Cristian Salas, comenzaron su carrera musical a temprana edad y lanzaron su primer sencillo, Extrañándote, el año pasado.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net