Domingo, 18 Ago,2019
Región / JUL 18 2019 / hace 3 semanas

María Camila Rodríguez representa al Quindío en reinado del Azúcar

La joven, de 19 años de edad, está desde el lunes en  Guadalajara de Buga.

María Camila Rodríguez representa  al Quindío en reinado del Azúcar

María Camila Rodríguez Sánchez.

María Camila Rodríguez Sánchez es la señorita Quindío en el Reinado Nacional del Azúcar, certamen que se desarrolla desde el pasado lunes 15 de julo en  Guadalajara de Buga, Valle del Cauca. La joven, de 19 años de edad, sostuvo que tiene toda la experiencia y la energía para traerse la corona, que será entregada este viernes. 


El perfil

Las medidas de Rodríguez Sánchez son 80-60-90, nació en Calarcá, tiene 1,65  metros de estatura. Es bailarina profesional de la academia Corpodanza Calarcá, le gusta cantar, bailar y la danza. Practica el acondicionamiento físico. Dentro de su experiencia en los reinados se lista: reina popular del Café, princesa departamental del Bambú y la Guadua, señorita Quindío en el Reinado Nacional del Folclor, en el que fue princesa. 

Vea también: Reinado Nacional del PCC y el del Café, siguientes retos de María C. Ramírez

“Tengo toda la disposición, la energía y la experiencia en los otros reinados, con expectativas muy altas porque este año Quindío viene con toda”, señaló la representante quindiana. 


El reinado

De acuerdo con la candidata, conoció el reinado a través de la academia de modelaje Britania Models, a la cual llegó una invitación directa de Buga para el evento, que este año cumple su séptima versión.  La joven compite contra 11 participantes de Antioquia, Bogotá, Caldas, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Meta, Nariño, Popayán y Valle del Cauca. 

 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net