Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / AGO 09 2019 / hace 1 semana

María Eva falleció luego de una caída

Una fractura generó que los médicos tuvieran que operar y tras el procedimiento médico, la mujer no pudo recuperarse y falleció.

María Eva falleció  luego de una caída

María Eva Gómez De Montero murió el pasado jueves en un centro asistencial de la ciudad de Armenia tras sufrir una caída. 

Una fractura generó que los médicos tuvieran que operar y tras el procedimiento médico, la mujer no pudo recuperarse y falleció.

Vea también: Edgar Enrique Miranda falleció luego de una caída en su casa

La dama, de 92 años de edad, era oriunda del municipio de La Palma, Cundinamarca, y era muy querida por todos sus familiares, quienes con tristeza adelantaron los debidos procedimientos ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, para reclamar el cuerpo sin vida.

En las próximas horas continuarán las honras fúnebres de María Eva, donde sus allegados se reunirán para recordarla por su noble y buena manera de ser.

Lea también: Joven muere luego de sufrir un accidente de tránsito

Cabe señalar que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inspeccionó técnicamente el cadáver y después lo trasladó a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net