Miércoles, 14 Nov,2018

Armenia / SEP 03 2018 / Hace 2 Meses

María Orfilia fue elegida como la reina de la tercera edad

Como virreina y primera princesa fueron elegidas Myriam Londoño Villarreal y Sandra Milena Torres, respectivamente. 

María Orfilia fue elegida como la reina de la tercera edad

María Orfilia Jiménez, reina del Adulto Mayor.

María Orfilia Jiménez, de 62 años, fue escogida para llevar la corona como soberana de la belleza de los adultos mayores. Su alegría en la pasarela, la simpatía y su belleza le hicieron merecedora de esta distinción que contó con un marco de entusiasmo excepcional en el coliseo del Sur de Armenia.

“Me siento muy feliz, es un gran orgullo para mi familia, barrio y compañeros del grupo de la tercera edad”, expresó María Orfilia luego de recibir al corona.

Le puede interesar: Los más viejos de los viejos

Como virreina y primera princesa fueron elegidas Myriam Londoño Villarreal y Sandra Milena Torres, respectivamente. Ellas fueron escogidas de un total de 18 candidatas, que representaron las diferentes comunas de la capital quindiana, las asociaciones de pensionados y los centros vida.

Barras, elegancia, pasarela en trajes típico y de gala,  actitud y simpatía fueron los criterios de selección del jurado integrado por Claudia Vélez  Botero, gestora social del municipio; Gloria Peñalosa Sánchez, esposa del secretario de Desarrollo Social y líder comunitaria de Montenegro, y María  Eugenia Chávez, secretaria y contadora de Fades Club, para elegir la nueva reina de la tercera edad 2018- 2019.

La reina saliente, María Siboney Caro Ospina, expresó que fue todo un orgullo y reto llevar el título. “Lo más importante es ser uno misma, ni quitarle, ni ponerle porque las arrugas no interesan”. (Lea también: María Siboney Caro Ospina, de religiosa a reina)
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net