Jueves, 23 May,2019
Cultura / MAY 25 2010 / hace 8 años

Mario Mendoza ofrecerá conferencia en el museo del Oro Quimbaya

Este viernes el escritor colombiano Mario Mendoza dictará la conferencia La noche y sus marginalidades en la sala múltiple del museo del Oro Quimbaya a partir de las 6:30 p.m.
Mario Mendoza ofrecerá conferencia en el museo del Oro Quimbaya

El autor de Satanás, Cobro de sangre, Buda blues y La locura de nuestro tiempo, estará de visita por Armenia para cumplir con las actividades como escritor asociado al taller Renata.


Reseña
Mario Mendoza es uno de los más reconocidos autores latinoamericanos de la actualidad. Tras licenciarse en literatura y trabajar como pedagogo, Mendoza inició su carrera literaria a partir de 1980, combinando la escritura con la docencia en literatura y la colaboración con diversos medios culturales.
Su primera novela, La ciudad de los umbrales, fue publicada en 1992. Dos años más tarde fue galardonado con el premio nacional de Literatura de Colombia por La travesía del vidente. Con una de sus últimas obras, Satanás, obtuvo el premio Biblioteca Breve de la editorial Seix Barral en 2002.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net