Viernes, 22 Mar,2019
Economía / MAR 02 2019 / hace 2 semanas

Más de $1.000 millones invertidos en producciones quindianas

El 12 de marzo será el lanzamiento de la serie de ficción Corazón Violeta. 

Más de $1.000 millones invertidos en producciones quindianas

Gloria Beatriz Giraldo, gerente de Telecafé, indicó que en el departamento han hecho una inversión de más de $1.000 millones. “Esto es gracias al talento que hay en el Quindío. Vamos a lanzar desde Armenia la serie de ficción Corazón Violeta el próximo 12 de marzo”. 

Esta es una producción con temática cultural, la cual fue realizada por un equipo de trabajo integrado en un 60% por quindianos. 

Le puede interesar: Superar los $70.000 millones en convenios, meta de Telecafé en 2019

Giraldo expuso que en los últimos tres años han invertido cerca de $2.600 millones solo en programación en el Eje Cafetero, sin hablar de los equipos. “Somos el canal que más recursos ha recibido por parte de la Autoridad Nacional de Televisión, Antv, con casi $50.000 millones y los hemos invertido de manera equitativa para actualizar equipos”. 

Advirtió que además se encuentran haciendo convocatorias por cerca de $4.000 millones, en las que esperan tener dentro de poco establecidas las productoras para ejecutar los programas y proyectos de este año.

Vea también: Buscan atraer empresas del sector TI para que se instalen en el Quindío
 

Emisión del partido de Caciques

Frente al corte de la transmisión de la final del campeonato mundial de fútbol de salón en el que Caciques del Quindío fue el protagonista, la gerente de Telecafé reconoció el error. “Ofrecemos disculpas. Tuvimos una situación con un contrato de concesión que tenemos suscrito desde hace más de 20 años con TVA Noticias, ni siquiera los llamamos a consultar porque estábamos seguros de que no iba a haber problema. Pesó más el criterio jurídico que la participación. No ha debido ocurrir eso”. (En contexto: ¡Caciques, campeón del mundo! Derrotó por penales a Dínamo de Moscú y alzó la copa).

Dijo que harán una transmisión especial del equipo para resarcir la situación.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net