Viernes, 19 Abr,2019
Educación / MAR 23 2019 / hace 2 semanas

Más de 300 asistentes tuvo la feria EducationUSA Stem 2019

Autor : Lorena Zapata López

La oficia EducationUSA forma parte de la misión del BNC Colombo Americano de promover el entendimiento cultural entre Colombia y Estados Unidos en el Quindío

Más de 300 asistentes tuvo la feria EducationUSA Stem 2019

Como exitosa fue calificada la versión 2019 de la feria realizada en la capital quindiana.

El BNC Colombo Americano de Armenia reportó la feria EducationUSA Stem 2019, realizada el pasado lunes 18 de marzo en el hotel Mocawa Plaza, como un evento exitoso. Contó con la presencia de representantes de 16 universidades acreditadas de los Estados Unidos, ubicadas en California, Colorado, Florida, Illinois, Michigan, Minnesota, Nevada, Nueva York, Nuevo México, Pensilvania, Tennessee, Texas, y  Washington.

El evento fue visitado por representantes del Departamento de Estado, la embajada de los Estados Unidos y de exámenes internacionales. Más de 300 asistentes tuvo la feria, interactuaron con los representantes de las universidades americanas, recibieron información de primera mano en  las charlas informativas de visas de estudiante, ayudas financieras y exámenes estandarizados como el ACT, Toefl y Ielts.

Vea también: Este lunes es la tercera versión de la feria EducationUSA Stem
 

Miniferias 

Adicionalmente se realizaron miniferias en el colegio San Luis Rey, como apoyo del Colombo Americano a su proceso de orientación profesional, y a la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, como cooperación a su proceso de internacionalización. A las miniferias asistieron más de 250 personas, incluyendo estudiantes, profesores y algunos padres de familia. Los representantes de las universidades y los socios acompañantes tuvieron la oportunidad de identificar el alto potencial de los estudiantes de la región y aprender un poco del sistema educativo del Colombo Americano.
 

Oficina EducationUSA 

Esta oficina forma parte de la misión del BNC Colombo Americano de promover el entendimiento cultural entre Colombia y Estados Unidos en el Quindío y ofrece asesoramiento en los 5 pasos para estudiar en instituciones acreditadas, a  aquellas personas interesadas en realizar cursos de inglés, carreras universitarias y posgrados en dicho país

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net