Lunes, 16 Sep,2019
Armenia / SEP 07 2019 / hace 1 semana

Más de 300 emprendedores rurales en rueda de negocios

La feria se desarrolló en el batallón de servicios. 

Más de 300 emprendedores rurales en rueda de negocios

La rueda de negocios y muestra empresarial de emprendedores comunitarios fue un éxito, así lo calificaron los asistentes y expositores que participaron del evento. 

“La verdad es que me gustó mucho esta feria por su organización y porque vino mucha gente. Además porque nos congregaron a los pequeños artesanos de los municipios del Quindío”, dijo Eduardo Martínez, expositor.



Una de los asistentes señaló que: “He encontrado de todo tipo de cosas. Vine a comprar un collar para mi hija, pero aquí me estoy llevando unas cosas decorativas para mi sala y mi habitación. Felicito esta iniciativa y la apoyo totalmente”, explicó Mariana Sánchez. 

La actividad se llevó a cabo este sábado a partir de las 8:00 a. m. en el batallón de servicios, ubicado en la avenida Centenario de Armenia. 
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net