Miércoles, 22 May,2019
Economía / MAR 01 2019 / hace 2 meses

Más de 400 citas de negocio en rueda del sector constructor

Este año realizarán diferentes actividades para posicionar, más que la marca Camacol Armenia, a la regional Quindío. 

Más de 400 citas de negocio en rueda del sector constructor

Participaron 24 empresarios proveedores del sector constructor, además de afiliados y no afiliados a Camacol Armenia.

Gloria Milena Arango, gerente de Camacol Armenia, en entrevista con LA CRÓNICA indicó que en la primera rueda de negocios del sector constructor que se realizó en el departamento se llevaron a cabo más de 400 citas

“Contamos con 24 empresas participantes —proveedores del sector constructor—, además de  constructores afiliados y no afiliados. Es muy importante que cuando tenemos inconvenientes, simplemente no nos podemos esconder, tenemos que salir, gestionar y realizar actividades para que podamos seguir dinamizando el sector, que es lo que necesita la ciudad para desarrollarse”. 

La jornada contó con 20 citas de negocios para cada uno de los participantes, “esa fue la propuesta de valor que hicimos para que los empresarios asistieran”.

Recomendado: Desempleo en Armenia subió y la ciudad es cuarta en el ranking nacional
 

Actividades para posicionar el sector

Arango indicó que este año realizarán diferentes actividades para posicionar, más que la marca Camacol Armenia, a la regional Quindío. 

“Queremos salir con otras actividades, tendremos dos ferias de vivienda, vamos a promocionar la revista —marca propia— ‘Dónde vivir en el Quindío’, y le apostaremos también a la página virtual de esta publicación”. 

Dijo que además realizarán  Expovivienda Virtual del 5 al 12 de abril, donde se unirán cuatro regionales de Camacol. 

“Así que invitamos a todas aquellas marcas, constructores y proveedores a participar. Vamos a tener un espacio abierto para cada uno de ellos”. 

Le puede interesar: 60 proyectos se presentarán desde este viernes en Expovivienda Camacol


Participantes opinaron

Paula Castrillón, gerente de seguros Sura Armenia: “Es una jornada muy productiva. Valoro mucho este esfuerzo que hace Camacol por convocar a los empresarios del gremio, es un espacio de relacionamiento, conocimiento, hacer contactos valiosos en pro del desarrollo de este sector. Estamos muy satisfechos de participar”. 

Ana Yolima Merchán Gómez, coordinadora del área de vivienda de Comfenalco Quindío: “Nos permitió a todos los entes, especialmente a los que tenemos algún vínculo con los constructores y con proveedores, encontrar muchas alternativas, conocer nuevos modelos de construcción, calidades de materiales y nos permite tener el acercamiento. Agradezco a Camacol por brindarnos estos espacios tan espectaculares porque conocimos empresas de las cuales no teníamos el alcance”. 

Luis Carlos Duque, gerente Proesas Proyectos Estructurales: “Me sorprendió la rueda de negocios organizada por Camacol, la calidad de los participantes, el entusiasmo de la gente en promover productos y servicios nuevos. Esto nos permite como constructores tomar decisiones en términos económicos, de calidad, de portafolio de productos diferentes y estos son los escenarios que se tienen que dar con los constructores”.  


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net