Viernes, 19 Abr,2019
Quindío Denuncia / MAR 21 2019 / hace 4 semanas

Más de 60 personas, dedicadas a la vigilancia, se quedaron sin trabajo

A través de una denuncia anónima, LA CRÓNICA fue alertada de la situación. 

Más de 60 personas, dedicadas a la vigilancia, se quedaron sin trabajo

Colegios de Armenia se quedaron sin seguridad.

A través de una denuncia anónima, LA CRÓNICA conoció que más de 60 personas, que tenían contrato con la alcaldía de Armenia y que laboraban como vigilantes en diferentes colegios de Armenia, se quedaron sin trabajo, luego de que la administración local anunciara la terminación del contrato ayer en horas de la mañana. 

Le puede interesar: Siguen las protestas por estado de colegios en Armenia

“No nos dijeron nada hasta ayer que nos citaron para hacernos saber la decisión, la cual se tomó sin previo aviso a los empleados. Tenemos conocimiento que son más de 60 personas afectadas, en su mayoría mujeres”, le contó al medio uno de los afectados. 

Ante la denuncia, el medio consultó a Gloria Elsy Rodas Jaramillo, titular de Bienes y Suministros de la capital Quindiana, quien señaló, en primera instancia, que no estaba autorizada para brindar información al respecto. 

“No estoy autorizada para brindar esa información. Además, no tenemos aún la información concreta porque es algo muy reciente, pero ya se publicó la contratación. Esto se debe a una decisión de recorte de personal”, dijo. 

Lea también: El Instituto Calarcá lleva tres meses con un muro colapsado

Ante la pregunta de quién sería el vocero en este caso, teniendo en cuenta que la funcionaria es la titular de la dependencia, Rodas Jaramillo respondió: “El vocero es el señor alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares”. 

El diario trató de comunicarse con el mandatario local, pero no se obtuvo respuesta alguna. 

 

María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net