Lunes, 17 Jun,2019
Copa de Fútbol de Salón / DIC 16 2018 / hace 5 meses

Mas Publicidad e Inside disputarán la final de la I Copa Fútbol de Salón

El campeón se conocerá el próximo sábado, a partir de las 6:00 p. m. en las canchas de Gol Center.

Mas Publicidad e Inside disputarán la final de la I Copa Fútbol de Salón

Los quintetos de Mas Publicidad e Inside disputarán el compromiso que definirá al campeón de la I Copa Fútbol de Salón, certamen organizado por LA CRÓNICA y ¡Vea Pues!, y auspiciado por la Constructora DELTORO y Hero Motos. (En contexto: Este sábado la I Copa Fútbol de Salón confirmará los elencos finalistas)

Ambos elencos ganaron sus respectivos duelos de la fase semifinal, cotejos que estuvieron llenos de emoción y que deleitaron a los aficionados que colmaron las gradas de Gol Center, ubicado en la avenida Centenario.

Mas Publicidad accedió a la última instancia tras superar a 3D Carpintería & Diseño por marcador de 6-2, para demostrar así por qué es uno de los animadores de primer orden.

Lea también: Presidente de futsalón europeo confirmó juego Dinamo-Caciques para febrero

“Estamos muy contentos, porque este equipo de amigos y trabajadores está cerca de gritar campeón. Muy motivados de hacer parte del certamen de LA CRÓNICA y ¡Vea Pues!, que sin duda es un espacio para el disfrute familiar”, manifestó Manuel Antonio Salcedo Cortés, delegado de Mas Publicidad.

Agregó que el secreto para llegar a la final fue la unión, que más que pensar en competencia, lo que se vive es una actitud de convivencia.

A segunda hora Inside fue el gran protagonista, al vencer 3-2 a Pipeluches, el que hasta ese momento había logrado el mejor rendimiento, y así meterse a la respectiva final.

Para muchos fue un resultado sorpresa, no obstante, Inside fue de menos a más a nivel general en la competición y también es fuerte para buscar la gloria.

“Tenemos una buena nómina que nunca ha bajado la guardia y siempre ha respetado a los contrincantes. Pipeluches es un gran equipo, era el favorito como lo fue Sufarma que fue eliminado en cuartos de final”, aseveró Rubén Darío Díaz, el delegado de Inside.

Vea también: Lifutsalón, con reconocimiento deportivo, piensa en los Juegos Nacionales

Dijo que cuando conocieron que el rival de la semifinal precisamente era Pipeluches, no se asustaron, al contrario se llenaron de motivación: “Teníamos que hacer un partido sin errores y gracias a los muchachos logramos el objetivo, ahora se viene Mas Publicidad que es otro elenco difícil y de mucho micro”.

La gran final se ha programado para el sábado, a partir de las 6:00 de la tarde y por supuesto en las canchas de Gol Center, donde sin duda se vivirá toda una fiesta familiar y deportiva.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net