Sabado, 21 Jul,2018

Región / OCT 03 2017 / Hace 9 Meses

“Me declaro tranquila y en las manos de Dios”: Sandra Paola Hurtado

La exmandataria se pronunció tras el anuncio del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien dijo que imputará cargos por prevaricato por acción contra Hurtado y la exgobernadora encargada Gloria Inés Gutiérrez.

“Me declaro tranquila y en las manos de Dios”: Sandra Paola Hurtado


Hurtado Palacio emitió un comunicado en las últimas horas donde indica que esta tranquila y en manos de Dios.

En contexto: Por ordenanzas, imputarán cargos a exgobernadora del Quindío


“Asumo con total tranquilidad este anuncio por parte de la Fiscalía, confiada primero en  que Dios hará su obra en los respectivos estrados judiciales y  que los argumentos firmes y loables además de constitucionales y ajustados a derecho que acompañaron las intenciones de mi administración en la aprobación de las cuestionadas ordenanzas, al final serán validadas por la administración de justicia”.

Humberto Martínez manifestó que a la exfuncionaria junto a la exgobernadora encargada se les imputaran los cargos por decisiones de los fiscales delegados ante la Corte Suprema.

“Las acciones que dan lugar a la diligencia están relacionados con la promoción y expedición, al final del mandato de Hurtado Palacio, de las ordenanzas 10, 11, 12 y 15 de diciembre de 2015, las cuales habrían implicado una violación al régimen del estatuto orgánico del presupuesto del departamento”, dijo el funcionario nacional.”

Vea también: Audiencia contra Sandra Paola y cuatro exfuncionarios, el 5 de octubre


Ante esto, la exgobernadora Hurtado Palacio afirmó que una vez sea notificada del proceso acudirá frente a los entes de control.

“Es mi deber constitucional con total disposición de colaborar con la Justicia y con todo el ánimo de aclarar y entregar la información que sea necesaria para que este caso, confirme la realidad sobre mis actuaciones como Gobernadora del Quindío”


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net