Jueves, 23 May,2019
Publireportaje / DIC 11 2018 / hace 4 meses

‘Mejor Empresario’, el reconocimiento otorgado a José Noel Amaya

Gracias al aporte del empresario con el club deportivo, la UTP lo condecoró.

‘Mejor Empresario’, el reconocimiento otorgado a José Noel Amaya

Coconí Fútbol Club, incentiva la práctica deportiva en los jóvenes y es un espacio para disfrutar y aprovechar sanamente el tiempo libre, además de proporcionar múltiples beneficios.

'Mejor Empresario' fue la categoría con la que José Noel Amaya fue reconocido por el gran trabajo desarrollado en Coconí, Hotel Campestre - Centro de Convenciones y Eventos.

Mediante Coconí Fútbol Club, el programa deportivo de la empresa, José Noel obtuvo el reconocimiento que le otorgó la universidad Tecnológica de Pereira, UTP, a través de la facultad de ciencias de la salud, en su programa de ciencias del deporte y la recreación y el colectivo de ciudadanos activos.

Esta nominación lo destacó como creador de nuevas alternativas de promoción y masificación de la práctica del deporte, la recreación y la actividad física con capacidades innatas de organización y compromiso, estratega y eficiente en el trabajo, comandante de sus ideas y ejecutor de sus sueños.

Vea también: José Noel Amaya Eventos de Alto Nivel, líder en el Eje Cafetero
 

Eventos masivos de alto nivel

Un centro de eventos al aire libre con espacios adecuados para la recreación y el deporte; entre ellos, campos de fútbol profesionales, hotel y lago de pesca deportiva, en donde se puede disfrutar de picnic, autocine, video conciertos, paint ball, entre otras actividades familiares, sociales y empresariales.


Características de Coconí

Tiene capacidad para 15 mil personas y parqueaderos para 4 mil vehículos. Se encuentra ubicado en el municipio de La Virginia en Risaralda, situado a 30 minutos del aeropuerto internacional Matecaña.

Coconí es una empresa identificada por realizar eventos de alto nivel y asistencia masiva. Su gran equipo técnico y profesional hace posible la realización de eventos con un gran despliegue que la catalogan en el Eje Cafetero como una de las mejores empresas en el sector.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net