Sabado, 18 Ago,2018

Judiciales / AGO 09 2018 / Hace 8 Dias

Menor de edad falleció tras accidentarse en su bicicleta en el puente El Cafetal

Juan José Uribe perdió el control de su bicicleta y colisionó contra una baranda del puente helicoidal sufriendo graves lesiones que le causaron la muerte horas después.

Menor de edad falleció tras accidentarse en su bicicleta en el puente El Cafetal

En el hospital San Juan de Dios de Armenia falleció Juan José Uribe de 13 años tras sufrir una caída en bicicleta cuando se movilizaba por el sector del puente El Cafetal en Calarcá. El accidente se registró este miércoles a las 6:30 p.m.

El reporte de las autoridades viales del departamento dicta que el menor de edad descendía en su vehículo a pedal por la estructura helicoidal, que hace parte de las recientes obras entregadas por Invías en el proyecto del túnel de La Línea, pero perdió el control y se golpeó contra una de las barandas de la intersección.

Vea también: 
Accidente entre Montenegro y Quimbaya le costó la vida a motociclista

El adolescente sufrió entonces una grave lesión en el pecho porque el manubrio lo impactó de manera directa y quedó tendido en el suelo. Amigos con los que estaba lo ayudaron y en una maniobra desesperada lo llevaron hasta el hospital La Misericordia de la localidad.

En el centro asistencial los médicos lograron estabilizarlo y lo remitieron de urgencia a las instalaciones del hospital de la capital quindiana, donde a pesar de los múltiples esfuerzos, Uribe falleció horas después de accidentarse.

Vea también: Aprehendido estudiante que pretendía vender alucinógenos a sus compañeros

Las autoridades realizaron la inspección técnica al lugar de los acontecimientos y se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue departamental.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net