Miércoles, 12 Dic,2018

Judiciales / MAR 12 2018 / Hace 8 Meses

Menor de edad se ahogó en el río Quindío, sector La María

El joven al parecer acudió al lugar para departir un rato.

Menor de edad se ahogó en el río Quindío, sector La María

En aguas del río Quindío, sector de La María, entre Calarcá y Armenia, se ahogó un menor identificado como Jarlison Stiven Pinilla Morcillo, de 10 años de edad.

El fatal hecho se presentó este lunes en horas de la tarde cuando el menor se encontraba en la zona a la que llegó con un amigo aprovechando el día de descanso tras no tener clases por la jornada electoral.

Pinilla Morcillo al parecer acudió al lugar para departir un rato en el afluente disfrutando del clima que se presenta por estos días en el departamento. Pero infortunadamente cayó al afluente y fue arrastrado por el mismo ante la mirada paralizada de su compañero quien no pudo hacer nada por evitar la situación.

Ante ello  solo le quedó por correr en busca de ayuda, por lo que el caso fue reportado de inmediato a la Policía Nacional y a los organismos de socorro.

Así al punto acudieron las unidades del cuadrante y rescatistas de la Defensa Civil y del cuerpo de Bomberos para apersonarse de la situación.

Cerca de las las 5:00 p. m. la esperanzas de encontrarlo con vida se esfumaron, cuando fue hallado su cuerpo.

De ese modo, fue conducido hasta la orilla de la carretera para que allí los funcionarios del laboratorio movil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, FGN, se encargaran de la inspección del cadáver.
 

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net