Domingo, 23 Sep,2018

Judiciales / AGO 12 2018 / Hace 1 Mes

Menor salió herida en discusión por accidente de tránsito

El accidente generó discordia entre la ciudadania que presenció dos casos; uno de imprudencia y otro de intolerancia.

Menor salió herida en discusión por accidente de tránsito

Cerca de las 6:00 p. m. del viernes por el sector de la calle 50 de Armenia, un taxista atropelló a una persona en condición de discapacidad que transitaba en silla de ruedas y según versiones de las personas que se encontraban en la zona, el conductor del taxi trató de huir del sitio.

Vea también: Carlos Javier Pantoja, el motociclista que falleció en aparatoso accidente

Varios de los ciudadanos que vieron el accidente detuvieron el taxista para evitar que escapara, momentos en los que familiares y allegados de la persona lesionada llegaron al lugar y enfrentaron al conductor. En medio de la discusión, una de las personas que discutía con el taxista sacó un arma de fuego y realizó un disparo que dejó lesionada a una menor de edad que se encontraba allí.

Vea también: 
Se desmiente muerte de joven quindiano en Chile

La joven fue remitida de inmediato al hospital del Sur y por fortuna no sufrió mayor gravedad  y se recupera sin grandes complicaciones. Por otra parte, el señor atropellado fue trasladado a la IPS Dumian Medical, donde permanece en observación y a la espera de resultados. 

Las autoridades judiciales y de tránsito examinan el caso para darle total claridad y responsabilizar a las personas causantes de los dos sucesos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net