Be sure to provide your own site attribution and content.
La Judicial / Enero 11 de 2017 / Comentarios

Menor y adulto en una BWS con marihuana y un arma

Menor y adulto en una BWS con marihuana y un arma

Un adolescente, de 17 años de edad, y un adulto, de 30, fueron sorprendidos en el municipio de Montenegro en momentos en que se movilizaban en una motocicleta transportando un arma de fuego y media libra de marihuana.

Los hechos se registraron en el barrio Comuneros de dicha localidad, donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, interceptaron a estas dos personas, quienes intentaron escapar al notar su presencia en la zona.
Tras lograr detenerlos para verificar las razones de su reacción, descubrieron que en la Yamaha BWS 2 en la que se movilizaban llevaban oculto un revólver calibre 38 mm marca Smith Wesson con seis cartuchos para el mismo y 250 gramos de marihuana tipo ‘creepy’.

De este modo, procedieron a conducir al menor, al adulto, el automotor y demás elementos a las instalaciones policiales, para allí iniciar el debido proceso.

Los policiales destacaron la importancia de este resultado para la seguridad de la comunidad en general, pues se constituye en un golpe al microtráfico de estupefacientes, además de que se saca de las calles esta arma que pudo haber sido utilizada en algún homicidio o tentativa.

Dijeron que este caso se logró gracias a los trabajos permanentes de vigilancia, seguimiento e investigación que se han puesto en marcha en esta localidad, con el objetivo de mejorar la percepción de seguridad y poder garantizar la tranquilidad a la comunidad.

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados