Miércoles, 18 Sep,2019
Región / SEP 12 2019 / hace 6 días

Mercar, una de las empresas más seguras del departamento

En un esfuerzo conjunto entre la administración de la central mayorista, el Ejército y la Policía, se ofrece mayor vigilancia a la ciudadanía.

Mercar, una de las empresas más seguras del departamento

Es la única central en el departamento que cuenta con una oficina del Gaula Militar.

La central mayorista de Armenia, Mercar, continúa sus esfuerzos por brindar tranquilidad a la ciudadanía, por ello se ha fortalecido en materia de seguridad

Desde la administración han adquirido un serio compromiso por mantener el orden del lugar, además de que siguen avanzando en su crecimiento y calidad. 

Jorge Juan Gómez Herrera, gerente de la empresa afirmó: “Mercar le pertenece tanto a los copropietarios como a la comunidad quindiana. Aquí, no solo garantizamos que pueden encontrar productos frescos y de la mejor calidad, sino que además, en el componente de seguridad, contamos con el apoyo de la Policía Nacional que tiene un CAI disponible a la entrada y con la oficina del Gaula del  Ejército, ubicado a la salida. Además, tenemos vigilancia las 24 horas y salas de monitoreo en las cuales hay 136 cámaras a disposición de toda la central, que es una de las más confiables a nivel nacional”.

Ver también: Gaula Militar ahora más cerca de la comunidad en Mercar

La finalidad de reforzar cada día la seguridad, es brindarle a comerciantes, usuarios y comunidad en general, la confianza suficiente para que cambie la imagen negativa que en otra época marcó la central de abastos y se borre el estigma negativo que se tiene por problemas de orden social. Desde la administración se extiende el llamado a la credibilidad para que las personas se acerquen sin ningún temor a realizar sus compras y ventas, pues Mercar viene trabajando fuertemente por prevenir la delincuencia.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net