Martes, 16 Ene,2018

Deportes / DIC 28 2017 / Hace 18 Dias

Millonarios, el que ha sumado más refuerzos para la Liga

Los equipos que intervendrán en torneos internacionales en el 2018 estudian posibilidades. 

Millonarios, el que ha sumado más refuerzos para la Liga

Roberto Ovelar —izquierda—, Wílker Fariñez y Santiago Montoya, las novedades de Millonarios.

Millonarios es el club del Fútbol Profesional Colombiano que ha generado más noticias con relación a contrataciones de peso para afrontar la Liga Águila de 2018, así como la Conmebol Bridgestone Libertadores. 

La directiva del actual campeón del rentado profesional tiene contratados a Wílker Fariñez, arquero de la selección Venezuela; el paraguayo Roberto Ovelar, delantero que dejó el Junior por diferencias con Teófilo Gutiérrez, y ahora se ha sumado Santiago Montoya, mediocampista de gran actuación en el Deportes Tolima.

Vea también: Aunque ganó título, figuras de Millonarios como Vikonis se irían

A casi una semana de que empiece la pretemporada para la mayoría de los clubes del balompié nacional —tanto en primera como en segunda división— se han escuchado rumores pero no hay nada concreto por parte de los equipos que van a disputar los torneos internacionales el año entrante. 

Por los lados de Atlético Nacional estará en el banco técnico el argentino Jorge Almirón, quien sacó a Lanús de su país subcampeón de la Conmebol Bridgestone Libertadores. Se ha dicho que antes de culminar el año se tendrían ratificados nuevos jugadores.

Le puede interesar: Atlético Nacional confirma oferta de River Plate por Franco Armani

Junior repatrió como su técnico a Alexis Mendoza, quien tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano, mientras que Independiente Santa Fe por ahora estudia nombres especialmente en la delantera.

Otro que ha comenzado a moverse es el Deportivo Cali, que tiene como orientador al uruguayo Gerardo Pelusso, cuyo reto será regresar al onceno azucarero a los primeros lugares del certamen y hacer una gran presentación en la Conmebol Suramericana.

Asimismo, ha llegado Nicolás Roa, uno de los destacados en Tigres, que perdió la categoría en el 2017, y se habla además con opciones del extranjero.

Le puede interesar: Estos son los cambios que tendrán los torneos de Dimayor en 2018

América de Cali contará con Avimiled Rivas, proveniente de Deportes Tolima, aunque muchos seguidores se han mostrado preocupados porque la directiva anunció que no se tendrían nombres de peso para 2018.

Aparte de Andrés Ricaurte, quien llegó de Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín no se ha pronunciado sobre novedades en su alineación

En Jaguares de Montería, ahora bajo la batuta del profesor José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, tampoco suenan nombres en la plantilla.

Recomendado: Clubes colombianos ya conocen sus rivales en torneos internacionales de 2018
 

Otras noticias

Atlético Bucaramanga oficializó el fichaje de Dayrin González, defensa proveniente de La Equidad; Kevin Salazar, mediocampista quien no tuvo mucha continuidad con Santa Fe; y Juan David Jiménez, de Fortaleza. Mientras que a Patriotas FC volverá un viejo conocido, el arquero Alejandro Otero.

Once Caldas le quiere huir al descenso y contrató los servicios del estratega Hubert Boderth, de gran campaña con Jaguares. Asimismo, al defensor central Diego Peralta y el lateral Ray Vanegas.

Le puede interesar: Carlos Ramírez, nuevo asistente del Quindío

En Deportes Tolima ha recalado el delantero paraguayo Robin Ramírez proveniente de Deportivo Pasto y Rafael Robayo, con paso por Patriotas. Precisamente el cuadro nariñense confirmó seis futbolistas en su alineación para el año entrante: el arquero Ernesto Hernández, los defensores Jonathan Lopera y Luis Tipton, los volantes Giovanny Martínez, César Quintero y el delantero Jairo Molina.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net