Lunes, 19 Ago,2019
Deportes / ABR 14 2019 / hace 4 meses

Millonarios ganó, domina con tranquilidad la Liga Águila I y ya piensa en cuadrangulares

Los albiazules son los únicos que tienen asegurado su cupo en la siguiente fase. Unión, Jaguares, Medellín, Cúcuta y Cali también lograron victorias en la jornada 15.

Millonarios ganó, domina con tranquilidad la Liga Águila I y ya piensa en cuadrangulares

El Embajador completó 33 puntos de 45 disputados producto de diez victorias, tres empates y dos derrotas. Foto : Tomada de twitter @twitter.com/MillosFCoficial

Millonarios se mantiene como líder único de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano, terminada la decimoquinta fecha del certamen.

Gracias al nuevo triunfo por 1-3 ante Patriotas, los albiazules son el único equipo que tiene asegurado su paso a la semifinal.

El Embajador completó 33 puntos de 45 disputados producto de diez victorias, tres empates y dos derrotas.

El revés de la moneda lo vive su rival de plaza, Independiente Santa Fe, que completó 15 fechas sin ganar tras el empate a 1-1 con La Equidad que se fue en ventaja con diana de Armando Vargas.

El venezolano Luis Manuel Seijas, en los últimos segundos del partido, igualó para Santa Fe, que es penúltimo con 10 puntos en uno de los peores comienzos del año en su historial deportivo.

De otro lado, el argentino Germán Cano vivió una noche de ensueño al marcar un triplete, el segundo de su carrera deportiva, en la goleada por 4-0 del Independiente Medellín al Atlético Bucaramanga.

De paso, Cano le dio oxígeno al Independiente Medellín que se aferra a la esperanza de poder clasificarse a la siguiente ronda.

De momento el Poderoso ocupa la casilla 13 con 18 puntos a solo ttres del Once Caldas que cierra el grupo de ocho equipos que avanzan a la siguiente ronda.
 

Junior aplazó clasificación; América, en caída libre

Junior desperdició la oportunidad que tenía de avanzar a los cuadrangulares semifinales al empatar por 0-0 con Atlético Nacional que celebró como si hubiese triunfado.

Al equipo de Barranquilla le hacen falta por lo menos tres puntos para asegurarse un pase a la siguiente ronda. Los equipos que lleguen a 30 unidades prácticamente aseguran su cupo en los cuadrangulares.

Por su parte, América acumuló tres derrotas en serie al perder por 0-1 el clásico vallecaucano con el Deportivo Cali. El goleador argentino Juan Ignacio Dinenno se encargó de poner el único tanto del encuentro.

Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro no reaccionan y ahora ven cómo se le acercan rivales que empujan con fuerza por el cupo que actualmente lo deja en el quinto puesto, con 24 unidades.

Los azucareros, por su parte, llegaron a 23 puntos y son séptimos de la tabla.
 

Resultados de la fecha 15

Sábado 13 de abril

  • Rionegro 0-1 Unión Magdalena
  • Once Caldas 0-1 Jaguares
  • Independiente Santa Fe 1-1 La Equidad
  • Independiente Medellín 4-0 Atlético Bucaramanga

Domingo 14 de abril

  • Alianza Petrolera 0-1 Cúcuta Deportivo
  • Patriotas 1-3 Millonarios
  • Deportes Tolima 0-0 Deportivo Pasto
  • Junior 0-0 Atlético Nacional
  • Envigado 1-1 Atlético Huila
  • América 0-1 Deportivo Cali
     

EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net