La Salud / Junio 16 de 2017 / Comentarios

Minsalud busca destrabar venta de Cafesalud

Minsalud busca destrabar venta de Cafesalud

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, presentó ayer un recurso de reposición al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, como respuesta al fallo en el que se suspendió la venta de Cafesalud al consorcio Prestasalud.


El jefe de despacho aseguró que debido a la trascendencia de este caso, se debe dar trámite preferente al proceso, ya que la demora en resolverlo podría generar un perjuicio irremediable a los colombianos.

Le puede interesar: Venta de Cafesalud: deudas e inexperiencia, preocupación de la Procuraduría

“La demora en resolver esta venta puede generar riesgos en la entrega de los afiliados de Cafesalud a un operador idóneo que les garantice el derecho fundamental a la salud, el pago de las deudas de la EPS y las condiciones laborales de los trabajadores”, dijo el funcionario a un medio de comunicación nacional. 

Afirmó que la medida cautelar tiene muchas inexactitudes que inducen a la autoridad judicial al error. 


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Cafesalud salud venta

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados