Jueves, 23 May,2019
Rusia 2018 / JUL 11 2018 / hace 10 meses

Modric a la prensa inglesa: “Ser más humildes y respetar”

El 10 de Croacia no ocultó su enfado con los medios ingleses.

Modric a la prensa inglesa: “Ser más humildes y respetar”

Luka Modric —azul—, capitán de la selección Croacia.

Luego de la clasificación de Croacia a la semifinal de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, se empezaron a dar a conocer las reacciones de los protagonistas del partido, y una que llamó la atención ha sido la de Luka Modric, quien no ocultó su enfado con la prensa inglesa, a la que señaló de subestimar e irrespetar a su país y a los demás rivales que ha tenido Inglaterra. (En contexto: Croacia se clasifica a su primera final en un mundial tras ganar 2-1 a Inglaterra)

“Los ingleses nos menospreciaron y eso fue un error. Creo que nos hicieron de menos. Nosotros leíamos lo que escribían los periodistas y decíamos ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar mucho más a sus adversarios deportivos”.

Modric, capitán de la selección de Croacia, consideró que la clasificación por primera vez en la historia para una final de la copa del mundo, tras superar a Inglaterra, “es el mayor éxito de la historia del deporte de nuestro país, pero no nos vamos a detener, queremos más”.

Vea también: La 'maldición' de Mick Jagger, ¿causa de la eliminación de Inglaterra?

Valoró el hecho de que, el conjunto balcánico supiera de nuevo revertir un resultado negativo, como le ocurrió en los cuartos de final ante Rusia y en octavos de final frente a Dinamarca.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net