Miércoles, 17 Jul,2019
Deportes / JUN 19 2019 / hace 3 semanas

Montaño y Córdoba, otros que estarán con Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los dos jugadores actuaron durante el primer semestre en Cortuluá.

Montaño y Córdoba, otros que estarán con Deportes Quindío

Jaime Córdoba fue uno de los pilares de Cortuluá el semestre anterior.

La directiva de Deportes Quindío oficializó la contratación del lateral izquierdo, John Jairo Montaño; y el volante de primera línea, Jaime Córdoba; para afrontar el segundo semestre del Torneo Águila del fútbol de ascenso

Sobre Montaño, llegará a la escuadra cuyabra proveniente de Cortuluá, aunque no tuvo bastante continuidad. Tuvo figuración en otros elencos anteriormente como Unión Magdalena y Deportivo Pereira.

Lea también: Hurtado, Rangel y Martínez, nuevas caras del Deportes Quindío

Mientras que Córdoba fue pieza fundamental en Cortuluá para terminar segundo en la primera parte del año. Ha tenido paso por América de Cali, Cúcuta Deportivo, Once Caldas, Deportivo Pasto, entre otros.

Asimismo, se confirmó que aparte de Cristian Mina y Johan Stiven ‘Choca’ Gómez, Yeison Murillo también fue prestado a Cúcuta Deportivo. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net