Martes, 16 Jul,2019
Deportes / ENE 14 2018 / hace 1 año

Montenegro Piguas buscará este lunes el sueño de cuartos del Ponyfútbol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El partido, de acuerdo con la programación oficial, se programó para las 10:40 a. m.

Montenegro Piguas buscará este lunes el sueño de cuartos del Ponyfútbol

El viernes pasado los quindianos lograron la clasificación a segunda fase, tras superar 1-0 a Barrio La Nubia, campeón reinante. Foto: Cortesía CD Los Paisitas

Luego de hacer historia, tras conseguir la clasificación a segunda fase del Ponyfútbol en su primera participación, además de dejar en el camino al campeón defensor, Barrio La Nubia, el equipo Montenegro Piguas disputará este lunes el choque por un cupo a cuartos de final frente a Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta.

De acuerdo con la programación oficial, el compromiso se llevará a cabo en la cancha Marte de la Unidad Deportiva Estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 10:40 de la mañana.

Lea también: Montenegro Piguas venció al vigente campeón del Ponyfútbol y clasificó a octavos

Los de la región confían en extender su sueño de victoria en el certamen y contarán en sus líneas con el goleador Breiner Marín, quien ha dejado una grata impresión.

Al final, los cafeteros finalizaron primeros del grupo A, con 6 puntos y Municipio El Bagre, segundo, con 4 puntos, para avanzar a la siguiente instancia. Atlético Nacional y Barrio La Nubia, quienes eran los favoritos para clasificar, sorpresivamente quedaron eliminados.

Recomendado: La humildad y la unión llevaron a Montenegro Piguas a la Ponyfútbol

Respecto al rival nortesantandereano, avanzó como segundo del grupo B con 5 unidades, solo fue superado por Municipio Envigado, que hizo 7 unidades. Los que salieron de esa lista fueron Villa del Lago de Sogamoso y Barrios Unidos Belén Rincón, con 2 y un punto respectivamente.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net