Domingo, 24 Mar,2019
Judiciales / ENE 09 2019 / hace 2 meses

Motociclista murió al chocar contra camabaja en La Línea

La víctima sufrió fracturas en las piernas y politraumatismos.

Motociclista murió al chocar contra camabaja en La Línea

El accidente de tránsito, que cobró la vida del ciudadano, se registró el pasado martes en horas de la tarde en la vía La Línea.

Un accidente de tránsito acabó con la vida de Jhon Édinson González Castillo. Según el mayor Fabio Sierra, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, el hecho se registró a las 3:30 de la tarde de este martes en la vía La Linea.

Dijo que el hombre iba en una motocicleta desde Calarcá a Ibagué.

Vea también: Dos accidentes ocurrieron este domingo en el Quindío

Al parecer, el conductor del pesado automotor trató de adelantar en una curva e invadió el carril contrario, por el que se movilizaba González Castillo. 

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de confirmar lo sucedido y las responsabilidades de los implicados. 

Tras el fuerte choque, el conductor de la moto quedó gravemente herido e inconsciente al costado izquierdo de la vía, por lo que tres personas, entre ellas el conductor de la cama baja, trataron de auxiliarlo mientras llegaba una ambulancia. 

No tardó mucho tiempo para que arribaran los paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a la clínica Central del Quindío en Armenia, pero debido a las lesiones de consideración que sufrió, dejó de existir en horas de la noche.

Lea también: Conductor habría ocultado carro tras chocar con motociclista

El mayor Sierra informó que la cama baja quedó inmovilizada y a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, mientras se esclarecen las circunstancias del siniestro. 

El conductor del camión deberá comparecer cuando sea requerido por las autoridades.

Por su parte, las autoridades judiciales arribaron al centro médico donde se dio el deceso del motorizado y llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver, que fue llevado a la morgue departamental para que funcionarios de Medicina Legal le realizaran la necropsia.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío dijo que Jhon Édinson González Castillo es la primera víctima de accidente de tránsito en lo corrido del año en las vías del Quindío.

Le puede interesar: Joven muerto en lo que parecía un accidente, habría sido baleado

Aunque se había dicho que Wílmer Hernando García murió en un suceso vial el 1 de enero en el sector de Chagualá, vía entre Calarcá y Armenia, la versión fue desvirtuada debido a que el cadáver presentaba impactos de bala cuando los forenses le practicaron la necropsia.  

En ese caso otra persona quedó herida y ya fue dada de alta de la clínica en la que se encontraba recibiendo atención. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net