Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 09 2019 / hace 6 días

Motociclista murió en accidente sobre la autopista del Café

Eran las 12:30 a. m. del lunes, cuando el ciudadano, que iba con otro hombre en una motocicleta sentido Armenia-Pereira, colisionó contra un objeto.

Motociclista murió en accidente sobre  la autopista del Café

Cristian Camilo Rosas Román, de 20 años de edad.

Como Cristian Camilo Rosas Román fue identificado el hombre que murió en el hospital San Vicente de Paúl de Circasia, tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este lunes en la autopista del Café.

“Eran las 12:30 a. m. del lunes, cuando el ciudadano, que iba con otro hombre en una motocicleta sentido Armenia-Pereira, colisionó contra un objeto, todavía no sabemos qué fue, y cayó al piso, lo que le generó heridas que después resultarían mortales”, manifestó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío.

Vea también: Fue ultimado cuando se movilizaba en una motocicleta

El hombre, de 20 años de edad, junto a su compañero, fueron auxiliados, según las autoridades, por el cuerpo de bomberos voluntarios del ‘Municipio Libre’.

Los socorristas trasladaron a los heridos hasta dicho centro asistencial, donde a pasar de los esfuerzos de los galenos, Rosas Román murió y su acompañante fue remitido a un lugar de atención médica de mayor nivel en Armenia, donde al cierre de la edición permanecía bajo observación.

Lea también: Cuatro personas lesionadas por accidente de tránsito en Armenia

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y así dar una versión oficial de los hechos.

Del ciudadano se conoció que residía en el conjunto Parques de Bolívar de la capital del Quindío.


Redacción
LA CRÓNICA
 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net