Lunes, 20 May,2019
Judiciales / MAY 08 2019 / hace 1 semana

Motociclista pudo saltar antes de ser atropellado por una volqueta

La superficie estaba húmeda y eso hizo que el conductor de la moto perdiera el control. 

Motociclista pudo saltar antes de ser atropellado por una volqueta

El accidente se registró en el sector de La Y entre Armenia y Balboa.

En un accidente de tránsito en el que una motocicleta quedó debajo de una volqueta, el hombre que la conducía se salvó de ser atropellado. El accidente solo dejó daños en el primer vehículo mencionado. 

El mayor Fabio Hernán Sierra, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, aseguró que el suceso ocurrió aproximadamente a las 6:00 a. m. de este miércoles, cuando el motociclista transitaba por el sector de La Y en la vía que de Armenia lleva a Balboa.

Vea también: Tractocamión estuvo a punto de volcarse antes de llegar al puente helicoidal

Relató que la superficie estaba húmeda y eso hizo que el conductor de la moto perdiera el control cuando las llantas de esta se deslizaron sobre el pavimento.

Su medio de transporte siguió de frente contra la volqueta, pero antes de eso el motociclista tuvo la agilidad de saltar y se salvó de ser atropellado. 

Según Sierra, el hecho de portar buenos elementos de protección evitó que los golpes fueran de gravedad y solo sufrió contusiones leves.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net