Miércoles, 24 Abr,2019
Judiciales / FEB 08 2019 / hace 2 meses

Motociclista resultó lesionado tras sufrir accidente de tránsito

El accidente ocurrió entre el parque de la Constitución y el palacio de justicia de Armenia —carrera 12 con calle 20—. 

Motociclista resultó lesionado tras sufrir accidente de tránsito

Este viernes a las 7:10 de la mañana se registró un accidente de tránsito en Armenia en el que un motociclista resultó herido.

El hecho se presentó en la carrera 12 con calle 20, en el sector del palacio de justicia, cuando un ciudadano, que se movilizaba en una Hero 100 de placa PUP-01E, colisionó contra un automóvil color vinotinto con matrícula ARQ-736. 

El motociclista quedó tendido a un lado de la vía con un trauma en una pierna.

Vea también: Así fue el choque de tres tractocamiones que dejó un herido y daños materiales

Al lugar llegaron unidades de primeros auxilios, que trasladaron al lesionado en una ambulancia a un centro asistencial. 

Agentes de la Secretaría de Transportes y Tránsito de Armenia, Setta, inspeccionaron el sitio y se apersonaron del caso, para establecer las responsabilidades de los implicados.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores de todo tipo de automotores, para que  transiten con mayor precaución y respetando las normas de tránsito y así evitar cualquier situación lamentable. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net