La Judicial / Marzo 20 de 2017 / Comentarios

Motociclista y peatón mueren en un accidente de tránsito

Motociclista y peatón mueren en un accidente de tránsito

Un saldo trágico de dos muertos dejó accidente de tránsito registrado la noche del sábado en la vía que de Armenia conduce al municipio de La Tebaida.

 


Las víctimas fueron identificadas como David Fernando Gutiérrez Rojas, de 24 años de edad, y José Leover Potes Bergaño, de 61.
El primero de estos conducía una motocicleta Auteco Pulsar 135 negra de placa LIX 71C y arrolló al otro ciudadano.

El fatal hecho se presentó cerca de la medianoche en el sector del parque de recreación. Según el relato de las personas que llegaron al lugar de los hechos, el impacto fue demasiado fuerte y producto de ello pereció de manera instantánea el motociclista.

Por su parte, el peatón aunque alcanzó a ser auxiliado y llevado a un centro asistencial de la capital quindiana, también dejó de existir minutos más tarde.
Del caso se apersonaron agentes del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Los uniformados se encargaron de los debidos procedimientos en el sitio del incidente, como la recopilación de material probatorio, mediciones, fijaciones fotográficas y demás, que dentro de la debida investigación permita esclarecer por completo las causas de lo acontecido y el grado de responsabilidad de los implicados.

Posteriormente, realizaron las inspecciones técnicas de los cadáveres y los condujeron hacia la morgue del municipio de Calarcá.

Allí ayer en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses les practicaron las respectivas necropsias a los cuerpos y luego los entregó a sus familiares para las honras fúnebres.

Los fallecidos
De David Fernando se conoció que estudió unos semestres de ingeniería de sistemas en la universidad del Quindío y que su bachillerato lo realizó en el colegio Rufino José Cuervo.

Como un joven alegre, amable, amigable, muy activo y emprendedor es recordado.

Gutiérrez Rojas habitaba junto a sus seres queridos en Torres de Cataluña en el norte de Armenia y trabajaba para una compañía de seguros.

Por su parte, José Leover aunque era natural de Calarcá, habitaba junto a su hija en La Tebaida.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados