Jueves, 21 Mar,2019
Ciencia y Tecnología / MAR 08 2019 / hace 1 semana

Motorola lanza en Colombia la séptima generación de la familia Moto G

Con el eslogan "Lo que importa para ti", Motorola lanzó su nueva familia de teléfonos compuesta por cuatro modelos.

Motorola lanza en Colombia la séptima generación de la familia Moto G

Foto : Motorola.

La compañía estadounidense Motorola presentó este jueves en Bogotá su nueva línea de teléfonos inteligentes Moto G7, con la que busca continuar su crecimiento y expansión desde la llegada del primer Moto G a Colombia en 2013.

Con el eslogan "Lo que importa para ti", Motorola lanzó su nueva familia de teléfonos compuesta por cuatro modelos —Plus, G7, Play y Power— con los que espera ofrecer celulares que cubran necesidades específicas a precios accesibles.

Recomendado: 
Huawei presenta su primer teléfono plegable, el Mate X

Por ello, la apuesta de la compañía es hacer un llamado a la diversidad de gustos y requerimientos de los usuarios a la hora de adquirir teléfonos con aspectos como la calidad de la cámara, la duración de batería y el detalle en la pantalla.

Para la gerente general de Motorola Colombia, Carolina Prieto, la línea Moto G7 "ha tenido una acogida que va en crecimiento y cada vez gusta más a los colombianos".

"Colombia es el tercer mercado más importante para nosotros después de México y Brasil con un crecimiento del 25 % del 2017 al 2018", manifestó, por su parte, el gerente general de Motorola Latam Norte, Nino Castellotti, durante el evento, que reunió a expertos en tecnología en la capital colombiana.

Le puede interesar: 
Reciba las actualizaciones de La Crónica en su celular a través de WhatsApp

Según Castellotti, el mercado total en Colombia para este año es de 10 millones de teléfonos inteligentes adquiridos, por lo que la expectativa es superar esa meta y continuar posicionando al país como potencia regional para la marca.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net