Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 09 2019 / hace 6 días

Mujer, de 89 años de edad, fue asesinada

Investigan el crimen. El cuerpo de María Inidad Quintero León fue encontrado en su vivienda en el barrio Santander; registraba heridas en el cuello. 

Mujer, de 89 años de edad, fue asesinada

El cuerpo sin vida de María Inidad Quintero León, de 89 años de edad, fue hallado este lunes aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en uno de los cuartos de su casa, ubicada en el barrio Santander de Montenegro.

Según las autoridades, se trató de un homicidio, pues la mujer tenía heridas en su cuello, provocadas con arma blanca. Al parecer, el crimen habría ocurrido el pasado sábado, pues fue el día en el que la ciudadana fue vista por última vez por sus allegados.

Recomendado: Lo asesinaron frente al cementerio

“Cabe señalar que a la víctima le faltaban algunas de sus pertenencias, por lo que sería un hurto lo que habría derivado en el asesinato”,  precisó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío.

Las autoridades judiciales iniciaron las labores pertinentes para esclarecer este hecho de sangre e indicaron que tienen indicios de quién podría ser el responsable.

De su interés: Fue ultimado cuando se movilizaba en una motocicleta

El caso generó indignación entre los vecinos de la mujer y los habitantes del municipio, pues repudiaron el hecho de que los delincuentes, por llevarse unas cuantas cosas, hayan asesinado a esta persona, quien se ganaba la vida alquilando piezas en su residencia.

De Quintero León se conoció que era oriunda de Pereira y que le sobreviven dos familiares, que según manifestaciones de sus vecinos, estarían en el Valle del Cauca.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net