Domingo, 18 Nov,2018

Judiciales / SEP 07 2018 / Hace 2 Meses

Mujer fue asesinada con arma de fuego en vía de Caicedonia

El hecho se presentó en la entrada a Caicedonia, por la vía que va desde Sevilla.

Mujer fue asesinada con arma de fuego en vía de Caicedonia

El hecho de sangre se presentó en la entrada a Caicedonia, por la vía que va desde Sevilla.

 Luz Karime Escobar fue asesinada en la entrada de Caicedonia, Valle del Cauca, por la vía que va desde Sevilla. El hecho se presentó el jueves en horas de la noche.

La víctima falleció en el lugar, luego de recibir varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad. Las autoridades judiciales de la localidad vallecaucana se apersonaron del caso, para realizar los respectivos procedimientos.

Vea también: Murió pasajera de buseta accidentada el 14 de agosto

El cadáver fue conducido hacia la morgue municipal, donde inicialmente fue registrado como Cuerpo No Identificado, CNI, debido a que no le fueron encontrados sus documentos y a que nadie se acercó a reconocerla.

Sin embargo, este viernes en la tarde ya sus parientes, con quienes residía en el municipio de Pradera, la identificaron, a través de unas publicaciones en redes sociales.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net