Miércoles, 18 Sep,2019
Internet / AGO 30 2019 / hace 2 semanas

Mujer insulta en centro comercial a Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos

"Ese hijueperra dejó el país en manos de la guerrilla, en manos de la delincuencia", dice la mujer en cierto momento, a lo que Martín responde: "Pues lo dejó en manos de Duque; Duque es el presidente, no la guerrilla".

Mujer insulta en centro comercial a Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos

Foto : Captura de pantalla

Martín Santos, hijo mayor de Juan Manuel Santos, publicó este viernes un video en su cuenta de Twitter en el que una mujer se le acerca para insultarlos a él y a su familia.

El hijo del expresidente se encontraba en un centro comercial, aparentemente en el extrajero, y fue abordado por esta persona que le preguntó: "¿Usted es el hijo de Juan Manuel Santos?". A lo que Martín responde que sí. 

Vea también: Mujer conocida como la 'diabla' sube vídeos bailando a sus redes sociales desde la cárcel

Con un acento paisa y visiblemente aireada, lanza frases como: "El papá suyo es jefe de la guerrilla" y "Eso son ustedes, una manada de delincuentes".

El joven responde a las increpaciones soeces de la mujer en diferentes ocasiones con un tono irónico. "Ya le gustaría a usted tener un papá como el mío", apunta Martín Santos ante uno de los ataques.

En su publicación, escribió: "Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema. ¿Alguien la conoce? Favor RT". 

Lea también: Mujer que dijo “vístima”: víctima del bullying y ahora reclama derechos de autor

​Y como era de esperarse, el tuit causó que numerosos usuarios de la red social, incluido su hermano Esteban, reaccionaran.

Muchos desaprobando el proceder de la mujer, y otros dándole la razón.

Aquí le dejamos el video:
 


​Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net