Sabado, 15 Jun,2019
Judiciales / ABR 10 2019 / hace 2 meses

Mujer murió dos meses después de sufrir accidente en una motocicleta

El siniestro ocurrió a la 1:56 p.m., del 9 de febrero pasado en el corregimiento de Barcelona. 

Mujer murió dos meses después de sufrir accidente en una motocicleta

Ese anhelo que Marisela Alvis Romero tenía de viajar con un tío a España para conseguir un empleo que le diera una mejor calidad de vida se vio frustrado por un accidente de tránsito que sufrió a principios de febrero y que el martes apagó su existencia en una clínica de Armenia. 

Carlos Alberto Sánchez, compañero sentimental de la víctima, conducía la moto, de placa MGI-43D, en la que se accidentaron juntos y aunque él padeció una lesión, sobrevivió. 

Lea también: A camión cisterna se le incineró la cabina

Este miércoles, mientras hacía los trámites para reclamar el cadáver de la mujer, de 31 años de edad, relató que al momento de la desgracia pretendían llegar a la casa de ella en el barrio El Congal Dos de Barcelona —corregimiento de Calarcá—. 

Con tal fin, a la 1:56 de la tarde del pasado 9 de febrero, transitaban por la carrera 12 de ese barrio y Sánchez intentó doblar por una esquina hacia la izquierda, cuando sorpresivamente fueron impactados por otro motociclista, que venía detrás de ellos, quien llevaba a una ciudadana como parrillera. 

“Él trató de frenar, pero iba tan rápido que no pudo. En el sitio quedaron huellas de arrastre de unos 18 metros”, declaró el sobreviviente. 

Sánchez recordó que quien llevó la peor parte fue Marisela Alvis Romero, nacida en Calarcá. 

La llanta de la otra moto la impactó con violencia y como consecuencia cayó en una cuneta al costado derecho de la carretera. 

“Tenía la tibia y el peroné del pie izquierdo fracturados, laceraciones y un golpe en la cabeza”, detalló en su momento el capitán Luis Enrique Ramírez López, comandante del cuerpo de bomberos del corregimiento. 

Vea también: Siete accidentes de tránsito en un día

La otra mujer quedó tendida en la mitad de la vía y sufrió una herida en la cabeza.

 Los bomberos estabilizaron a los cuatro lesionados y luego los trasladaron a una clínica en Armenia, donde fueron tratados. 

Carlos Alberto Sánchez sufrió un esguince en el primer dedo del pie izquierdo. 

Al día siguiente todos fueron dados de alta menos Alvis Romero, quien quince días después, luego de que le operaran el pie, la trasladaron a la clínica Central de la capital quindiana, donde permaneció por un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. 

“Al ver una posible mejoría, los médicos la llevaron para piso, pero luego sufrió un paro cardiorrespiratorio, que terminó apagando su vida como en cámara lenta”, relató Sánchez. 

Le puede interesar: Choque de carros dejó dos heridos
 

Era amante del deporte 

El compañero sentimental de la víctima mortal recordó que ella hizo un curso de vigilancia y al momento del siniestro estaba en la búsqueda de empleo. La tragedia le impidió ejercer esa labor. 

La rememoró como un ser muy amoroso y alegre, una mujer que amaba el deporte y por eso visitaba con disciplina el gimnasio y dijo que le sobrevive una hija de 13 años de edad.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net