Martes, 20 Ago,2019
Internet / JUL 13 2019 / hace 1 mes

Mujer que dijo “vístima”: víctima del bullying y ahora reclama derechos de autor

La chilena se ha vuelto muy popular, pero ha encontrado en su popularidad un gran problema.

Mujer que dijo “vístima”: víctima del bullying y ahora reclama derechos de autor

Elizabeth Ogaz.

¿Recuerda el viral video de una mujer chilena que dijo "vístima" en medio de una entrevista en la calle? Pues ahora ella, Elizabeth Ogaz, sufre por su popularidad, pero también está dispuesta a reclamar derechos de autor.

De acuerdo con la chilena, desde que el video en el que comete un pequeño error de pronunciación se hizo mundialmente famoso, ha sido destinataria de innumerables burlas.  

Vea también: La temporada 3 de "Stranger Things" bate récord de audiencia, según Netflix

Muchas personas en redes sociales aprovecharon el gazapo de Elizabeth para crear memes, gifs y hasta canciones; todos ellos han expuesto a la mujer y varios más han conseguido multiplicar sus seguidores en redes sociales y monetizarse

 


​La mujer afirma que muchos se han lucrado con su error, menos ella, quien señala además que pasa por momentos difíciles: “He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones. Mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, dijo al diario La Estrella Quillota-Petorca.

Elizabeth ha recibido ofertas, como la de protagonizar un comercial de detergente, pero indicó que su salud le ha impedido aprovechar esas propuestas. 

Recomendado: ¿René Higuita sin su melena? Cumplió la apuesta y subastará el pelo

¿Cómo empezó todo?

Elizabeth fue empleada de María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue —expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional—, y fue entrevistada por un medio chileno que quiso conocer sus impresiones sobre Facuse.

"Yo la veo que se está haciendo la 'vístima'", respondió Ogaz a una pregunta del periodista que la entrevistó, y más allá del escándalo de sus exempleadores, fue ella y sus palabras las que se robaron la atención de miles de personas desde ese momento.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net