Judiciales / Octubre 20 de 2013

Mujer fue asesinada en Las Colinas

Dayana Isabel Ortega Cruz, de 21 años.
Se trata de Dayana Isabel Ortega Cruz de 21 años de edad, quien el viernes a hacia las 11:30 p.m. se encontraba en vía pública de la manzana 1 sector 9 del mencionado barrio de Armenia, cuando al parecer, en medio de una discusión, fue atacada con un arma de fuego.

De inmediato fue trasladada en un vehículo particular hasta el servicio de urgencias del hospital de Sur de Armenia, sin embargo las múltiples heridas que le causó el agresor le quitaron la vida casi de manera instantánea.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, acudieron hasta el centro médico para adelantar las labores de inspección técnica del cadáver, el cual posteriormente fue remitido a la morgue del hospital San Juan de Dios, al norte de la capital quindiana, donde ayer en el transcurso del día se esperaba el arribo de familiares para que lo reclamaran.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer los móviles que enmarcaron el crimen.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Pese a que inicialmente sobrevivió a la caída desde el puente de La Florida de Armenia, con unos 50 metros de altura, la gravedad de las heridas que sufrió el joven que quiso suicidarse ocasionaron su deceso mientras recibía atención en el lugar en que cayó.


El aparatoso accidente se presentó ayer en horas de la mañana en el interior del colegio de la Policía Nacional Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el corregimiento El Caimo, en la vía que de Armenia conduce hacia el municipio de La Tebaida.


Se trata de un sujeto de 31 años de edad, aprehendido cuando pretendía sacar 20 racimos de plátano de una finca en el municipio de Córdoba .